Agradeciendo infinitamente que hayas visitado este apartado, permítenos presentarnos:

DermoMen es una empresa nacida en la Comarca Lagunera no gubernamental especializada en servicio y atención al cliente, antes, durante y después de la compra-venta. Nos manejamos en el rubro de salud y belleza con prioridad en tratamiento capilar y productos de uso cosmético para dar una mejor forma y apariencia.

Iniciamos bajo el ejemplo de las grandes empresas que comienzan desde cero, venta por venta, pero con un objetivo claro; ser la marca preferida para todos los mexicanos en el comienzo y posteriormente alrededor del mundo, por medio de un servicio completamente distinto al tradicional, agregando valor a las personas a través de nuestros productos y nuestras redes sociales.

Actualmente, contamos con un gran ambiente creado por nuestros propios clientes mediante grupos oficiales en Facebook y WhatsApp donde se comparten consejos, las mejores formas de uso, y sobre todo, mucho apoyo por parte de los mas experimentados hacia los nuevos miembros. Este ambiente ha sido posible porque dejamos todo en cada venta, e intentamos conocer un poco mas acerca de nuestros más de 45,000 clientes repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fieles a la filosofía “Los mejores servicios a los más bajos costos con los más altos salarios posibles” manteniendo siempre la mejor calidad en todos nuestros productos, diseños publicitarios y atención personalizada.

Una pieza clave ha sido los increíbles resultados que se obtienen al utilizar de manera adecuada y disciplinada el tratamiento que ofrecemos y sus complementos, con el fin de superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes, intentando reducir al mínimo los costos de nuestros paquetes y creando promociones bastante atractivas mes con mes.

Finalmente, conscientes de la situación económica actual e intentando cuidar el bolsillo de nuestros consumidores, ofrecemos envíos gratis a toda la República Mexicana por medio de FedEx, pero siempre abiertos a la posibilidad de utilizar la paquetería que mas les guste. Así mismo, tenemos servicio a domicilio sin costo en toda la Comarca Lagunera.

Nuevamente agradecemos el tiempo tomado para leer un poco mas sobre nosotros, si tienes un interés en particular o curiosidad sobre nuestros procesos, envíanos un mensaje por el medio de tu preferencia y, como siempre, responderemos a la brevedad manteniendo el promedio de menos de 2 minutos por respuesta.

Todo esto y mucho más es DermoMen.