1.- ¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento dura hasta que estés contento con tus resultados, estos empiezan a verse de 1 a 3 meses, aunque en promedio se puede recomendar usar de 12 a 18 meses para que los folículos sean terminales y completamente maduros, así te aseguras de que las ganancias serán permanentes.

2.- ¿Cada cuánto hay que rasurarse, y se debe de hacer al ras?

Nosotros recomendamos cada 15 días de preferencia, ya sea con máquina o con rastrillo, pero no al ras, aunque no hay ningún problema si te rasuras al ras si continúas usando el producto.

3.- ¿Cuáles son las diferencias entre el minoxidil líquido y en espuma, o cuál es más efectivo?

En cuanto a efectividad es prácticamente la misma, la diferencia radica en el tiempo de secado y absorción, el Minoxidil en espuma seca en cuestión de minutos y es prácticamente imperceptible, además de que se presentan con menos frecuencia los efectos secundarios, por eso su costo es mucho más elevado, ya que en líquido tarda en secar hasta 3 horas y puede irritar un poco más.

4.- ¿Qué es el Shedding?

La etapa shedding aparece en las primeras semanas o meses de haber empezado el tratamiento con Minoxidil. Y en términos simples se explica como caída excesiva de bello (facial o cabeza).

Hay muchas personas que por no haber investigado antes, sobre los primeros meses del tratamiento y sumado por la poca confianza que tienen sobre el producto empiezan con una desesperación que al poco tiempo dejan el tratamiento sin ni siquiera haber acabado el tratamiento comprado.

Hay otras personas que no entran en lo descrito anteriormente pero empiezan el tratamiento con mucha ilusión de recuperar cabello o aunque sea detener la caída y otras que desean barba, pero empiezan en la fase shedding y como pusimos anteriormente es casi inevitable no pasar por esta fase, se angustian mucho que es lo más normal si estás invirtiendo dinero y tiempo para que te provoque lo contrario, desde aquí le decimos que los primeros meses son algo difíciles y tediosos, por el shedding y por acostumbrarse a la rutina de diario aplicar minoxidil, pero una vez que hayas pasado los primeros meses empezar a ver el cambio de recuperar cabello y no perderlo o de tener la barba soñada.

Si aún tienes dudas sobre el shedding es la regeneración acelerada sobre el cuero cabelludo y si pierdes más bello que antes de usar minoxidil es lo más normal, y hay que ser un poco paciente que esta etapa es pasajera. Puede dar varias veces en el tratamiento, hasta 2 o 3 veces.

5.- ¿Los resultados son permanentes?

El Minoxidil, cuando es usado en el cabello debe ser únicamente si hay problemas de calvicie o alopecia androgenética, ya que su uso es de por vida en esos casos porque si lo dejas de aplicar puedes perder las ganancias. En la barba no se pierden los resultados después de tiempo prolongado (superior a 12 meses). Si únicamente es para crecimiento más rápido, largo y fuerte, se puede usar la Biotina Natrol.

6.- ¿Qué tan efectivo es el producto?

El tratamiento es 92% efectivo si se usa adecuadamente, no hay nada 100% efectivo, ni siquiera el trasplante capilar, si hubiera algo 100% efectivo seguramente tendría un premio Nobel, pero hasta ahorita en todos los casos que llevamos que son más de 45,000 hemos tenido resultados satisfactorios.

7.- ¿El minoxidil al 7% o más, da mejores resultados que al 5%?

No manejamos ningún porcentaje mayor al 5% por varias razones, entre ellas destaca que las leyes de salud mexicanas establecidas por COFEPRIS, y la FDA de Estados Unidos únicamente permiten fabricar y distribuir Minoxidil al 5% como máximo, y en segundo lugar si esos porcentajes fueran reales, las personas que lo utilizan tendrías efectos secundarios graves como cambios bruscos de presión arterial, jaquecas, mareos entre otros, por último todas las fotos y vídeos de resultados que subimos fueron conseguidos con estos productos que manejamos.